Historia de la correduría

La correduría fue creada en el año 1991 como resultado de la fusión de las carteras de dos corredores de seguros con 40 años de experiencia en el sector, obteniendo la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, (clave J-1111), que nos faculta para operar en todo el territorio nacional, teniendo concertado el seguro de responsabilidad profesional correspondiente.
Gracias a nuestra actividad ininterrumpida y eficaz, nuestra correduría ha conseguido una considerable cartera de clientes que confían en nuestro asesoramiento.
Disponemos de un equipo humano, titulado y altamente cualificado, que permite asesorar a nuestros clientes en todos los ramos del seguro (automóviles, multirriesgo, hogar, comunidades, comercios, pymes, responsabilidad civil general, accidentes, salud, vida, baja laboral y otros).
Nuestra labor profesional se basa en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia respecto de las entidades aseguradoras con las que se contratan los riesgos.